JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES CDAG 2018

Categoria : Noticias

#JDNKarateDo2018

Los días 21 y 22 de Septiembre en el Gimnasio del Complejo Deportivo de CDAG de Mazatenango, Suchitepéquez se realizaron los Juegos Deportivos Nacionales de karate Do CDAG 2018 con la participación de más de 200 atletas federados, previamente clasificados en las fases departamentales y regionales.

Para la fase departamental contamos con la participación de más de 600 atletas a nivel nacional, cada departamento organizo eliminatorias departamentales en el mes de mayo y Junio. En la Fase Regional (Clasificatoria) de Agosto y Septiembre, participaron los mejores dos (2) atletas de cada categoría y división de peso de la Fase Departamental.

Las Regiones Fueron las siguientes:

• Región 1: Izabal, Peten y Baja Verapaz.
• Región 2: Santa Rosa, Jalapa, Jutiapa y El Progreso.
• Región 3: Escuintla, Suchitepéquez y Retalhuleu.
• Región 4: Totonicapán, Sacatepéquez y Chimaltenango.
• Región 5: Quetzaltenango, Huehuetenango y San Marcos.
• Región 6: Guatemala (Dojos).

Los mejores atletas del sistema de Juegos Deportivos Nacionales participaron en la fase final en las categorías 12-13, 14-15 y 16-17 años en Kata y Kumite Individual, dejando como resultado a Guatemala en 1er lugar, Escuintla en 2do Lugar y Huehuetenango en el 3er lugar del medallero.

Felicitamos a todos los atletas, entrenadores y padres de familia que formaron parte de este proceso de Juegos nacionales en el presente año y los alentamos a que sigan participando en los eventos oficiales convocados por la Federación Nacional de Karate Do de Guatemala!!! Gracias CDAG y a la Unidad de Juegos Nacionales por el apoyo durante todas las fases.

Les trasladamos fotografías del evento y resultados.

 

 


Deje un comentario

Busqueda

Ultimas Noticias

CCONDEKA 2019

Facebook