JUEGOS REGIONALES KARATE DO 2018

Categoria : Noticias

REGIÓN 2. Con la participación de 71 atletas se realizo el sábado 28 de julio en Guastatoya, El Progreso el Evento Regional de Karate Do. La Región 2 esta conformada por los atletas clasificados de los Juegos Departamentales de: Santa Rosa, Jutiapa, Jalapa y El Progreso, quienes buscaron su clasificación a Juegos Deportivos Nacionales de Karate Do.

REGIÓN 3. Con la participación de 59 atletas se realizó el sábado 4 de Agosto en Santa Lucia Cotzumalguapa, Escuintla el Evento Regional de Karate Do. La Región 3 esta conformada por los atletas clasificados de los Juegos Departamentales de: Suchitepéquez, Retalhuleu y Escuintla quienes buscaron su clasificación a Juegos Deportivos Nacionales de Karate Do.

REGIÓN 4. Con la participación de 66 atletas se realizó el Domingo 5 de Agosto en el Gimnasio Municipal de Chimaltenango el Evento Regional de Karate Do. La Región 4 esta conformada por los atletas clasificados de los Juegos Departamentales de: Sacatepéquez, Chimaltenango y Totonicapán quienes buscaron su clasificación a Juegos Deportivos Nacionales de Karate Do. También se realizó una exhibición de Kata por equipos del equipo femenino de Chimaltenango que nos representará en los Juegos de CODICADER en Ciudad de Panamá del 16 al 20 de Septiembre del presente año.

REGIÓN 6. Con la participación de 52 atletas de los Dojos federados del departamento de Guatemala se realizó el Miércoles 15 de Agosto a partir de las 08:30 horas en las instalaciones de la Federación (Dojo Jorge Sosa) el evento clasificatorio rumbo a la fase final de Juegos Deportivos Nacionales.

REGIÓN 1. Esta conformada por los atletas clasificados de los Juegos Departamentales de Baja Verapaz, Izabal y Petén lucharon por sus plazas el sábado 11 de agosto antes del inicio del Campeonato Nacional Asunción.

REGIÓN 5. Con la participación de 60 atletas se realizó el Domingo 2 de Septiembre el evento regional a partir de las 08:30 horas en las instalaciones del Gimnasio del Complejo Deportivo de CDAG de Quetzaltenango. La Región 5 está conformada por los atletas clasificados de los Juegos Departamentales de: Quetzaltenango, San Marcos y Huehuetenango quienes buscaron su clasificación a Juegos Deportivos Nacionales de Karate Do.

Los Juegos Nacionales se realizaran el SÁBADO 22 DE SEPTIEMBRE en el Gimnasio del Complejo Deportivo de Mazatenango, Suchitepéquez.


Deje un comentario

Busqueda

Ultimas Noticias

Facebook